IMAGEN CORPORATIVA
CONCEPTUALIZACIÓN, DISEÑO Y
DESARROLLO DE IMAGEN CORPORATIVA
Cuando se crea una empresa, se le busca un nombre y una imagen de marca, que actuarán de firma ante el mercado. Por ello, es indispensable tener una imagen poderosa, diferenciada, evocadora de la actividad y que sea vehículo de sus valores y beneficios. Tu marca transmite mensajes, es tu carta de presentación y debería ser tu mejor comercial.
Una buena imagen corporativa o branding debería ser fiel reflejo de tu identidad corporativa. Para saber gestionarla, parte indispensable es el manual de imagen corporativa, documento que normaliza su correcta legibilidad, visibilidad, usos y aplicaciones tanto online como offline. Él se encargará de crear una base sólida sobre la que construir futuro, multiplicará tu presencia, creará vínculos y trabajará por nosotros 24 horas al día los 365 días al año.
Otras veces no se parte de cero, y los cambios en el mercado o en la propia empresa, nos hace replantearnos cambios en nuestra imagen. El fondo de comercio, el histórico de la empresa y sobre todo si responde a lo que somos ahora, pasados los años, dará paso a un restyling de marca. Cambios de mejora para actualizar sin dejar de lado el pasado, manteniendo esas virtudes que nos hacen únicos y reconocibles por nuestro público objetivo.