Imprimir

ILUSTRACIÓN

ILUSTRACIÓN GRÁFICA PARA EMPRESAS

Si “una imagen vale más que mil palabras” y “el contenido que perdura en el cerebro no es el racional, sino el que aprendemos de manera emocional” el apoyarnos en la ilustración gráfica beneficiará nuestro mensaje no sólo reforzando los lazos con el espectador, sino que le regalará una historia, una reflexión y un torrente de sensaciones. Cuando eso ocurre, se sienten protagonistas de una experiencia y la implicación con la marca es mayor.

La ilustración ayuda a comprender, a sintetizar y a revelar mensajes que si no permanecerían ocultos. La ilustración diferencia y aporta un valor expresivo indiscutible.

Seguramente hayas oído hablar del visual storytelling como concepto para narrar una historia a través del diseño gráfico y la ilustración. Y efectivamente todo parte de querer contar algo relacionando ideas, de querer emocionar con un pensamiento o de visualizar información compleja en el caso de las infografías.

Dentro de la ilustración podemos tener muchas variantes: publicitaria, editorial o narrativa, conceptual, decorativa, de humor, infantil, de moda, científica… todas ellas pueden realizarse de manera digital o analógica y combinar diferentes técnicas.

Entendemos la ilustración y el diseño gráfico como dos herramientas complementarias que aportan carácter, comprensión y atractivo al mundo de la comunicación gráfica corporativa.

Metodología: 

SOLICITAR INFORMACIÓN

PORTFOLIO ILUSTRACIÓN